miércoles, 22 de diciembre de 2010

POCAS PECAS

Estrenaré el blog presentando a una de las más importantes muñecas de mi colección a nivel sentimental.
Es una de mis muñecas de la infancia, os habréis dado cuenta que viendo la muñeca, yo soy bastante joven, pues sí los soy, pero el tener pocos años, no me ha impedido el reunir tantas muñecas como tengo, que ya os iré presentado poquito a poco.
Esta en concreto, me costó bastante el conseguirla, estuve unos largos y machacones años (sobre todo para mi madre) pidiendo la misma muñeca todas las navidades, me trajeron una más pequeña, pero yo quería la grande.
Por fin y cuando ya era un poquito más mayor, llegó la tan deseada muñeca y por eso está tan bien cuidada, porque al ser ya un poquito más mayor la guardé como oro en paño (aunque he de aclarar que esta no era la que yo pedía).
Y aquí esta ella con su cara tan salada como siempre.

1 comentario:

  1. Pues si debes de ser jovencita, pues esa muñeca fue una de las que tubo mi hija, junto con el baby feber.
    Bssssssssss

    ResponderEliminar