viernes, 24 de diciembre de 2010

GIGGLES

Otra muñeca de mi colección es esta, una Giggles, me llegó hace muy poquito y bastante sucia, casi no se le veían los ojos de lo que llevaba encima.
Después de un arduo trabajo de limpieza y de lavado de pelo con suavizante y mascarilla, quedó así, mejor de lo que me esperaba.
Estaba desnuda, y hasta que la encuentre su ropa a un precio asequible, la he puesto este traje "De nenas guapas", que no le queda tan mal.

Funciona perfectamente, y es de esas muñecas que te gusta verla funcionar constantemente, aunque con miedo de que se te rompa.

4 comentarios:

  1. Tiene una cara simpatiquisima! No sabia que estas muñecas tienen algun tipo de mecanismo ¿que es lo que hace?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si le coges las manos y le abres y cierras los brazos, mueve la cabeza y los ojos de un lado a otro y vibra su cuerpo, todo esto acompañado de una risa contagiosa, y sin usar pilas!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría una de esas , ¿ es de todocoleccionn?
    Enhorabuena por tu blog espero que te de buenos momentos , tantos o más que a mi el mio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María José, realmente no sé si es de todocolección, ya que se trata de un regalo de hace unos cuantos años.
    Besitoss

    ResponderEliminar