martes, 8 de marzo de 2011

Mi última adquisición: Una Cabbage patch kids

Hola de nuevo!!
Por fin vuelvo a estar disponible en el blog. He estado muy liada terminando los estudios, y por fin el lunes los terminé.
Ahora ya dispongo de más tiempo libre y algo de ese tiempo lo dedicaré a actualizar más a menudo el blog.
Mi última adquisición fue esta muñeca Cabbage patch kids.
Mirando en internet y otros blogs he descubierto que era peluquera, la compré tal y como está. Lo único que hubo que hacerla fue lavarla el pelo y desenredárselo y después de eso le quedó una larga y muy muy suave melena.
Siempre me han llamado la atención estas originales muñecas, tengo otras más que ya os iré enseñando.
Un besito!

2 comentarios:

  1. Alba, es muy muy parecida a la mia!!!! lo único que el vestido estaba muy deteriorado y lo cambié sigueindo el patrón por otro de fieltro rosa, los apliques y bolsillos los puse en su nuevo pichi y me quedó muy bonito, ¿lo has visto? estan unas entradas más abajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Síi, es verdad es prácticamente igual, solo cambia el color y largura del pelo. El vestido de esta también está un poco pelado, pero tampoco es que se le note mucho. La tuya te quedó muy bien con el nuevo pichi, no se nota nada. Un saludo!!

    ResponderEliminar